Material: Madera De Pino, Poliéster. Color: Burdeos. Medidas: Largo: 85 Cm. Ancho: 89 Cm. Alto: 86 Cm. Medida De Las Patas: 6X6X13 Cm. Medida Del Asiento: 56X67X18 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 44 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 70 Cm. Medida Del Respaldo: 56X14X32 Cm. Cojín A Juego: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 45X18X45 Cm. ·Acabado: Liso 2 Caras ·Modo De Cierre: Cremallera.
Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Cada línea en Sadira ha sido cuidada hasta el último detalle con el fin de generar una pieza actual y con gran impacto visual. Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Asiento y respaldo tapizado con diferentes colores. Las patas, que recubren todo el asiento, son metálicas de una sola pieza, solo disponibles en negro.
Sillón Rakek de estilo colonial. Fabricado en madera de mango natural, combinado con una original tapicería de yute estampada y rematados con tachuelas doradas.
Sillón Ault, en color arena envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera de fresno, combinado con loneta y yute. tachuelas en plata. Sillón de madera de fresno, loneta y yute, englobado en la familia de sillones, color arena envejecido, de estilo clásico.
Sillón Ruoms, en color gris/natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de mango, combinado con poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Brillon, en color negro/oro, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino, combinado con madera de caucho y terciopelo. Patas en negro y oro viejo.. blanco/negro/oro/ocre..
Sillón estilo vintage Crans. Fabricado en madera de teca combinado con piel, acabado en color negro y natural. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.