Sillón estilo vintage Crans. Fabricado en madera de teca combinado con piel, acabado en color negro y natural. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Madera De Teca, Piel. Color: Negro, Natural. Medidas: Largo: 67 Cm. Ancho: 90 Cm. Alto: 90 Cm. Peso: 15,2 Kg. Medida De Las Patas: 3X5X23 Cm. Medida Del Asiento: 54X10X44 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 41 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 55 Cm. Medida Del Respaldo: 53X10X66 Cm. Peso Soportado: 105 Kg.
Sillón de estilo rústico realizado en madera de teca, acabado en tono natural. Incluye cómodos cojines. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Este sillón en color crema es una declaración de elegancia y estilo. Fabricado en algodón bouclé, este sillón es suave al tacto y cómodo para relajarte después de un largo día.
Sillón Rakek de estilo colonial. Fabricado en madera de mango natural, combinado con una original tapicería de yute estampada y rematados con tachuelas doradas.
Tapizada en un elegante color mostaza, el sillón Dumes combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera de pino en su color natual. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.