Sillón Gore fabricado en resistente madera tropical y tapizado en un delicado color beige. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Beige. Material: Madera Tropical, Poliéster. Medidas: Largo: 113 Cm. Ancho: 90 Cm. Alto: 80 Cm. Peso: 30,2 Kg. Medida De Las Patas: 11X11X14 Cm. Medida Del Asiento: 52X58X15 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 45 Cm. Densidad Del Asiento: 26 Kg. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 80 Cm. Medida Del Respaldo: 52X30X40 Cm. Peso Soportado: 120 Kg. Cojines Asiento: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 52X58X15 Cm. ·Acabado: Liso 2 Caras ·Modo De Cierre: Cremallera. Patas Con Tacos Regulables.
Sillón de estilo rústico realizado en madera de teca, acabado en tono natural. Incluye cómodos cojines. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El Sillón Nuk combina la robustez de la madera de mango con la elegancia del ratán en color negro, ofreciendo una pieza que destaca en cualquier ambiente. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.
La butaca Nabi está inspirada en las formas envolventes de las alas de una mariposa, de ahí su nombre en coreano. Es un diseño elegante, con líneas contemporáneas, que se puede adaptar a diferentes espacios. Su respaldo tapizado en contraste con la estructura metálica te envuelve transmitiendo tranquilidad y comodidad.
Sillón Krakau construido en madera de fresno combinado con un suave tapizado en lino color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Luban de estilo rústico. Realizado en madera de teca combinado con ratán acabado en tono natural. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.