Sillón Grube, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera abedul. Producto desmontable, desenfundable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Natural. Material: Madera Abedul. Medidas: Largo: 80 Cm. Ancho: 72 Cm. Alto: 68 Cm. Peso: 20,9 Kg. Medida De Las Patas: 6x6x17 Cm. Medida Del Asiento: 55x61x20 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 59 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 68 Cm. Medida Del Respaldo: 55x9x36 Cm. Peso Soportado: 120 Kg. Cojines Asiento: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 55x61x20 Cm. ·Acabado: Liso 2 Caras ·Modo De Cierre: Cremallera. Cojines Respaldo: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 55x18x30 Cm. ·Acabado: Liso 1 Cara ·Modo De Cierre: Cremallera. Partes Desmontables: Asiento, Respaldo. Patas Con Tacos Regulables.
Una curva infinita dibuja las líneas de este sofá, diseñado para crear una atmósfera de estático movimiento. Sus brazos rodean la pieza en un fluir constante de la forma, donde la madera muestra sus encajes y desnuda su naturaleza. Nos invita a reposar, a notar unas texturas trabajadas con esmero, hechas para ser caricia. “Corva” es un sillón que abraza, que descansa firme sobre su propia estructura y la permite ser.
Sillón Sully, en color negro/natural, de estilo nórdico. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Wutach, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en rattán, combinado con hierro y algodón. Relleno cojín espuma. Incluye cojín en color crema
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.
Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Cada línea en Sadira ha sido cuidada hasta el último detalle con el fin de generar una pieza actual y con gran impacto visual. Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Asiento y respaldo tapizado con diferentes colores. Las patas, que recubren todo el asiento, son metálicas de una sola pieza, solo disponibles en negro.