Color: Gris. Material: Madera De Pino, Poliéster, Espuma. Medidas: Largo: 100 Cm. Ancho: 86 Cm. Alto: 81 Cm. Peso: 35,2 Kg. Medida De Las Patas: 8X86X16 Cm. Medida Del Asiento: 53X70X16 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 43 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 60 Cm. Medida Del Respaldo: 55X10X26 Cm. Peso Soportado: 120 Kg. Cojines Asiento: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 53X70X16 Cm. ·Acabado: Bordado 1 Cara ·Modo De Cierre: Cremallera. Cojines Respaldo: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 52X18X52 Cm. ·Acabado: Bordado 2 Caras ·Modo De Cierre: Cremallera. Altura Del Sillón Sin Cojín 60 Cm. Incluye: Cojines.
Sillón Krakau construido en madera de fresno combinado con un suave tapizado en lino color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El Sillón Nuk combina la robustez de la madera de mango con la elegancia del ratán en color negro, ofreciendo una pieza que destaca en cualquier ambiente. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La elegancia de este sillón es la suma de dos conceptos: ligereza y contundencia. Cabezal y respaldo se muestran como una única pieza envolvente, que abraza todo el conjunto, creando un espacio íntimo, donde la cuerda es el material protagonista. El sillón descansa sobre una tarima de madera de teca reciclada: una estructura que lo sostiene, lo eleva y le aporta una sensación de ingravidez, delicada y sutil.
Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Cada línea en Sadira ha sido cuidada hasta el último detalle con el fin de generar una pieza actual y con gran impacto visual. Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Asiento y respaldo tapizado con diferentes colores. Las patas, que recubren todo el asiento, son metálicas de una sola pieza, solo disponibles en negro.
Este sillón en color crema es una declaración de elegancia y estilo. Fabricado en algodón bouclé, este sillón es suave al tacto y cómodo para relajarte después de un largo día.
Sillón testa, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca, combinado con polipropileno reciclado. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única. Juego: 1.