Sillón Lipsko, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en ratán.
Material: Ratán. Color: Natural. Medidas: Largo: 70 Cm. Ancho: 80 Cm. Alto: 90 Cm. Peso: 5.70 Kg. Medida De Las Patas: 3x2x28 Cm. Medida Del Respaldo: 59x52 Cm. Medida Del Asiento: 59x52 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 48 Cm. Incluye: Cojín.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Sillón Rakek de estilo colonial. Fabricado en madera de mango natural, combinado con una original tapicería de yute estampada y rematados con tachuelas doradas.
La butaca Nabi está inspirada en las formas envolventes de las alas de una mariposa, de ahí su nombre en coreano. Es un diseño elegante, con líneas contemporáneas, que se puede adaptar a diferentes espacios. Su respaldo tapizado en contraste con la estructura metálica te envuelve transmitiendo tranquilidad y comodidad.
Sillón Scuol, en color Blanco/Oro, de Estilo Art Deco. Fabricado en Madera de Pino, Combinado Con Acero Y Poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Este sillón artesanal destaca por su construcción en madera de teca y fibra natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Creusot, en color verde, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La elegancia de este sillón es la suma de dos conceptos: ligereza y contundencia. Cabezal y respaldo se muestran como una única pieza envolvente, que abraza todo el conjunto, creando un espacio íntimo, donde la cuerda es el material protagonista. El sillón descansa sobre una tarima de madera de teca reciclada: una estructura que lo sostiene, lo eleva y le aporta una sensación de ingravidez, delicada y sutil.