Material: Madera De Mango, Poliéster. Color: Beige. Medidas: Largo: 73 Cm. Ancho: 80 Cm. Alto: 95 Cm. Peso: 17,3 Kg. Medida De Las Patas: 4x4x27 Cm. Medida Del Asiento: 53x61x16 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 43 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 60 Cm. Medida Del Respaldo: 70x15x58 Cm. Peso Soportado: 120 Kg. Cojines Respaldo: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 47X29X13 Cm. ·Acabado: Bordado 2 Caras ·Modo De Cierre: Cosido.
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.
Sillón estilo vintage Crans. Fabricado en madera de teca combinado con piel, acabado en color negro y natural. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Kilross, en color marrón, de estilo vintage. Fabricado en madera de teca, combinado con piel. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El Sillón Nuk combina la robustez de la madera de mango con la elegancia del ratán en color negro, ofreciendo una pieza que destaca en cualquier ambiente. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La elegancia de este sillón es la suma de dos conceptos: ligereza y contundencia. Cabezal y respaldo se muestran como una única pieza envolvente, que abraza todo el conjunto, creando un espacio íntimo, donde la cuerda es el material protagonista. El sillón descansa sobre una tarima de madera de teca reciclada: una estructura que lo sostiene, lo eleva y le aporta una sensación de ingravidez, delicada y sutil.