Color: Rosa. Material: Terciopelo, Hierro, Espuma. Medidas: Largo: 62,5 Cm. Ancho: 70,5 Cm. Alto: 77 Cm. Peso: 7,6 Kg. Medida De Las Patas: 2X2X24 Cm. Medida Del Asiento: 60X49 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 43 Cm. Medida Del Respaldo: 39X39 Cm. Peso Soportado: 120 Kg.
El sillón Nyul se presenta como una joya del diseño contemporáneo dentro de la línea Concept, explorando la elegancia serena del minimalismo. Confeccionado con madera de pino y ratán, el sillón se distingue por su color blanco roto que evoca pureza y calma. La estructura orgánica combina la robustez de la madera natural con la ligereza visual del ratán, aplicado magistralmente como un "nido" que invita a la relajación.
Sillón Kilross, en color marrón, de estilo vintage. Fabricado en madera de teca, combinado con piel. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Cada línea en Sadira ha sido cuidada hasta el último detalle con el fin de generar una pieza actual y con gran impacto visual. Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Asiento y respaldo tapizado con diferentes colores. Las patas, que recubren todo el asiento, son metálicas de una sola pieza, solo disponibles en negro.
Sillón estilo vintage Glinsk. Fabricado en madera de abedul acabado natural, combinado con un suave tapizado capitoné en piel marrón y relleno de espuma.
Sillón Krakau construido en madera de fresno combinado con un suave tapizado en lino color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Una curva infinita dibuja las líneas de este sofá, diseñado para crear una atmósfera de estático movimiento. Sus brazos rodean la pieza en un fluir constante de la forma, donde la madera muestra sus encajes y desnuda su naturaleza. Nos invita a reposar, a notar unas texturas trabajadas con esmero, hechas para ser caricia. “Corva” es un sillón que abraza, que descansa firme sobre su propia estructura y la permite ser.