Color: Gris. Material: Poliéster, Madera De Arce. Medidas: Largo: 68 Cm. Ancho: 82 Cm. Alto: 83 Cm. Peso: 14,4 Kg. Medida De Las Patas: 3,5X3,5X30 Cm. Medida Del Asiento: 50x59x6 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 41 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 61 Cm. Medida Del Respaldo: 49x6x50 Cm. Peso Soportado: 105 Kg. Cojines A Juego: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 35x35x11 Cm. ·Acabado: Liso 2 Caras ·Modo De Cierre: Cremallera. Cojines Asiento: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 50x59x6 Cm. ·Acabado: Liso 1 Cara ·Modo De Cierre: Cremallera.
Sillón Prati Bouclé fabricado en resistente madera de pino y cubierto con una tela de algodón bouclé en un delicado color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Brillon, en color negro/oro, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino, combinado con madera de caucho y terciopelo. Patas en negro y oro viejo.. blanco/negro/oro/ocre..
Sillón Ault, en color arena envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera de fresno, combinado con loneta y yute. tachuelas en plata. Sillón de madera de fresno, loneta y yute, englobado en la familia de sillones, color arena envejecido, de estilo clásico.
Sillón Ruoms, en color gris/natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de mango, combinado con poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La butaca Nabi está inspirada en las formas envolventes de las alas de una mariposa, de ahí su nombre en coreano. Es un diseño elegante, con líneas contemporáneas, que se puede adaptar a diferentes espacios. Su respaldo tapizado en contraste con la estructura metálica te envuelve transmitiendo tranquilidad y comodidad.
Sillón Grube, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera abedul. Producto desmontable, desenfundable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.