Su estructura de madera de pino garantiza solidez y durabilidad, mientras que el color blanco roto aporta luminosidad y sensación de amplitud al espacio.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Blanco Roto. Material: Poliéster, Madera De Pino. Medidas: Largo: 130 Cm. Ancho: 172 Cm. Alto: 90 Cm. Peso: 50,2 Kg. Medida De Las Patas: 5X5X9 Cm. Medida Del Asiento: 109X160X20 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 50 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 62 Cm. Medida Del Respaldo: 109X10X37 Cm. Peso Soportado: 150 Kg. Cojines Asiento: ·Medidas: 109X160X20 Cm. ·Acabado: Liso 1 Cara ·Modo De Cierre: Cremallera. Cojines Respaldo: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 102X26X44 Cm. ·Acabado: Liso 2 Caras ·Modo De Cierre: Cremallera. Número De Plazas: 2. Partes Desmontables: Patas, Respaldo, Asiento. La Tela Del Tapizado Es Desenfundable. Altura Del Chaise Longue Sin Cojín 79 Cm. Incluye: Cojín.
Sofá Traun, en color blanco roto, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de pino, combinado con madera de caucho y madera dm. Producto desmontable, desenfundable.
Diván de estilo art déco. Levantado por cuatro patas de acero, acabadas color dorado y rematado con un suave tapizado en terciopelo color mostaza y relleno de espuma.
Este sofá destaca por su forma fluida y su tapizado de terciopelo verde, creando una pieza de mobiliario de 240x100x71cm que es tan cómoda como llamativa. El robusto soporte de acero garantiza durabilidad y estabilidad, mientras que el lujoso terciopelo invita a los usuarios a sumergirse en su suavidad.
Sofá tapizado en lino de color blanco roto ofrece un asiento amplio y acogedor para varias personas. La madera de fresno, conocida por su resistencia, constituye su base sólida, prometiendo años de uso confiable.
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.
Sofá Creusot, en color verde, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Su estructura de madera de pino aporta solidez y una larga vida útil, mientras que el acabado en blanco roto infunde una sensación de serenidad y clase en su entorno.