Material: Piel, Madera De Pino. Color: Marrón. Medidas: Largo: 268 Cm. Ancho: 82 Cm. Alto: 75 Cm. Peso: 73,1 Kg. Medida De Las Patas: 7x7x10 Cm. Medida Del Asiento: 214x55x13 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 36 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 75 Cm. Medida Del Respaldo: 214x26x26 Cm. Cojines Asiento: ·Cantidad: 2 ·Medidas: 110x55x13 Cm. ·Acabado: Liso 1 Cara ·Modo De Cierre: Cremallera. Número De Plazas: 4.
Su estructura de madera de pino garantiza solidez y durabilidad, mientras que el color blanco roto aporta luminosidad y sensación de amplitud al espacio.
Sofá Plissé, en color natural, de estilo nórdico. Fabricado en madera de mahogany, combinado con ratán. Plissé es el nombre de la primera colección elaborada por vicaldesign en colaboración con José Manuel Ferrero de ESTUDI{H}AC. Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. El eje conductor de esta colección se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos vical.
Sofá Chester Eklo, en color negro, de estilo vintage. Fabricado en madera abedul, combinado con piel y espuma. Producto desmontable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sofá Traun, en color blanco roto, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de pino, combinado con madera de caucho y madera dm. Producto desmontable, desenfundable.
Su estructura de madera de pino aporta solidez y una larga vida útil, mientras que el acabado en blanco roto infunde una sensación de serenidad y clase en su entorno.
Diván de estilo art déco. Levantado por cuatro patas de acero, acabadas color dorado y rematado con un suave tapizado en terciopelo color mostaza y relleno de espuma.
Este sofá de tres plazas está diseñado para integrarse armoniosamente en cualquier salón. Su estructura de madera de pino asegura resistencia y estabilidad, mientras que su acabado en blanco roto proporciona una apariencia limpia y luminosa.
Este sofá de tres plazas se adapta perfectamente a la vida familiar o a la recepción de invitados. La madera de pino proporciona una estructura resistente y fiable, mientras que su color blanco roto enriquece la decoración con una sensación de pureza y sofisticación.
Las líneas rectas se apoderan de la materia para construir este sofá de tres plazas. Sus puntos de apoyo equilibran el peso de tal modo, que éste parece flotar en el entorno. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Este sofá destaca por su forma fluida y su tapizado de terciopelo verde, creando una pieza de mobiliario de 240x100x71cm que es tan cómoda como llamativa. El robusto soporte de acero garantiza durabilidad y estabilidad, mientras que el lujoso terciopelo invita a los usuarios a sumergirse en su suavidad.