Material: Acrílico, Madera Contrachapada, Madera De Pino.
Combinado Con: Acero Inoxidable, Tela Bouclé.
Color: Crema.
Medidas: Largo: 210 Cm. Ancho: 84 Cm. Alto: 70 Cm.
Peso: 55.00 Kg.
Medida De Las Patas: 176x65x4,5 Cm.
Medida Del Asiento: 180x65x35 Cm.
Medida Del Suelo Al Asiento: 42 Cm.
Densidad Del Asiento: 35.
Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 62 Cm.
Medida Del Respaldo: 155x19x27 Cm.
Peso Soportado: 360 Kg.
Número De Plazas: 3.
16 productos en la misma categoría:
Sofá Dolcedo, en color topo, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino, combinado con acero. Producto desenfundable.
Este sofá de tres plazas irradia frescura y originalidad con su tapizado en acrílico de tono verde y su estructura sostenida por madera de caucho.
Sofá Chester Eklo, en color negro, de estilo vintage. Fabricado en madera abedul, combinado con piel y espuma. Producto desmontable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sofá Carlton, en color burdeos, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino, combinado con madera roble y madera de pino. Producto desenfundable.
Sofá Bytow, en color rosa palo, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino, combinado con acero y madera dm.
Este sofá de tres plazas se adapta perfectamente a la vida familiar o a la recepción de invitados. La madera de pino proporciona una estructura resistente y fiable, mientras que su color blanco roto enriquece la decoración con una sensación de pureza y sofisticación.
Sofá capitoné Hestroff, en color beige, de estilo clásico. Fabricado en madera de mango, combinado con poliéster y espuma.
Sofá tapizado en lino de color blanco roto ofrece un asiento amplio y acogedor para varias personas. La madera de fresno, conocida por su resistencia, constituye su base sólida, prometiendo años de uso confiable.
Sofá gore, en color beige, de estilo vintage. Fabricado en madera tropical, combinado con poliéster.
Su estructura de madera de pino garantiza solidez y durabilidad, mientras que el color blanco roto aporta luminosidad y sensación de amplitud al espacio.
Sofá Zwet, en color beige, de estilo clásico. Fabricado en madera de mango, combinado con algodón. Producto desenfundable.
Sofá Roche de estilo étnico. Fabricado en ratán color natural y rematado con asiento y cojines de algodón blancos.
Sofá Creusot, en color verde, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sofá Oze, en color verde, de estilo vintage. Fabricado en madera de fresno, combinado con loneta y yute.
Sofá Torvik, en color blanco roto, de estilo art déco. Fabricado en algodón, combinado con acero. Producto desmontable, desenfundable.
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.