Material: Algodón, Acero. Color: Gris. Medidas: Largo: 235 Cm. Ancho: 94 Cm. Alto: 75 Cm. Peso: 60,7 Kg. Medida De Las Patas: 7.5x12.5x10,5 Cm. Medida Del Asiento: 185x72x14 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 44 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 74 Cm. Medida Del Respaldo: 185x23x31 Cm. Peso Soportado: 320 Kg. Cojines Asiento: ·Cantidad: 2 ·Medidas: 92X70X14 Cm. ·Modo De Cierre: Cremallera. Número De Plazas: 3. Partes Desmontables: Patas, Asiento. Patas Con Tacos Regulables.
Este sofá de tres plazas se adapta perfectamente a la vida familiar o a la recepción de invitados. La madera de pino proporciona una estructura resistente y fiable, mientras que su color blanco roto enriquece la decoración con una sensación de pureza y sofisticación.
Sofá Traun, en color blanco roto, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de pino, combinado con madera de caucho y madera dm. Producto desmontable, desenfundable.
Sofá Chester Eklo, en color negro, de estilo vintage. Fabricado en madera abedul, combinado con piel y espuma. Producto desmontable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Las líneas rectas se apoderan de la materia para construir este sofá de tres plazas. Sus puntos de apoyo equilibran el peso de tal modo, que éste parece flotar en el entorno. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sofá Creusot, en color verde, de estilo art déco. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Este sofá destaca por su forma fluida y su tapizado de terciopelo verde, creando una pieza de mobiliario de 240x100x71cm que es tan cómoda como llamativa. El robusto soporte de acero garantiza durabilidad y estabilidad, mientras que el lujoso terciopelo invita a los usuarios a sumergirse en su suavidad.
Sofá tapizado en lino de color blanco roto ofrece un asiento amplio y acogedor para varias personas. La madera de fresno, conocida por su resistencia, constituye su base sólida, prometiendo años de uso confiable.
Su estructura de madera de pino aporta solidez y una larga vida útil, mientras que el acabado en blanco roto infunde una sensación de serenidad y clase en su entorno.