VITRINA INDUSTRIAL DE HIERRO DORADA ENVEJECIDA 27740
Fabricada totalmente de hierro y vidrio para las puertas. Con un color oro envejecido, es un perfecto guiño al estilo industrial de los años 50. Su medida es de 80x35x120 cm.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Vidrio. Color: Oro Acabado Viejo. Medidas: Largo: 80 Cm. Ancho: 37 Cm. Alto: 120 Cm. Peso: 27 Kg. Número De Puertas: 2. Medida Interior Del Hueco: 68x89x34 Cm. Número De Estantes: 2. Tipo De Estantes: No Sujeto. Altura Entre Estantes: 34 Cm. Peso Soportado Balda: 5 Kg. Medida Patas: 4x4x15 Cm. Medida Entre Patas: 71x25 Cm. Espesor Del Tablero: 0,5 Cm. Peso Soportado: 30 Kg. Baldas De Cristal: 0,4 Cm.
Armario de estilo art déco, realizado en madera de mango y hierro acabado en color negro. Esta pieza y otros de la misma colección, se basan el los tejidos plisados, el diseñador quiso adaptar esa forma que se le da al tejido a la madera. Es una pieza de fabricación artesanal. Sus puertas están rematadas con tiradores metálicos dorados y su interior esta divido en cuatro por tres baldas.
Vitrina de estilo industrial. Fabricada en hierro combinado con cristal, acabada en color negro y oro viejo. Cuenta con dos puertas y un amplio espacio interior, dividido por una balda.
Vitrina Vichy, en color natural envejecido, de estilo colonial. Fabricado en madera de pino reciclado. Color natural claro. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Vitrina Backlyn, hecha de madera de teca, Su diseño clásico se complementa con la calidez de la madera, creando un espacio óptimo para almacenar y exhibir tus pertenencias con estilo.
Vitrina Carrik, Fabricada en madera de mango reciclada. Esta vitrina rústica de madera se adapta a cualquier entorno aportando una estética tradicional con toda la funcionalidad moderna que necesitas. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.