El armario Longford te va a enamorar por su versatilidad y diseño. Está elaborado en madera de abeto con su color natural, y combinado con hierro en color gris. Se compone de una parte superior de almacenaje con una balda interna, y una parte inferior diseñada para guardar botellas.
Fabricada totalmente de hierro y vidrio para las puertas. Con un color oro envejecido, es un perfecto guiño al estilo industrial de los años 50. Su medida es de 80x35x120 cm.
Vitrina Bern de estilo industrial realizada en madera de pino reciclado combinado con vidrio acabado natural. Cuenta con cuatro puertas y una balda que divide el interior.
Vitrina pequeña de forma cuadrada y un color natural, combina la calidez de la madera de abeto con un cristal transparente. Un diseño simple y elegante que otorga versatilidad a la pieza. Su tamaño es de 72x36x71 cm.
Armario de estilo art déco, realizado en madera de mango y hierro acabado en color negro. Esta pieza y otros de la misma colección, se basan el los tejidos plisados, el diseñador quiso adaptar esa forma que se le da al tejido a la madera. Es una pieza de fabricación artesanal. Sus puertas están rematadas con tiradores metálicos dorados y su interior esta divido en cuatro por tres baldas.
Vitrina Backlyn, hecha de madera de teca, Su diseño clásico se complementa con la calidez de la madera, creando un espacio óptimo para almacenar y exhibir tus pertenencias con estilo.
Armario de estilo oriental Xuzhou. Fabricado en madera de mango combinado con hierro, acabado en color natural y negro. Dispone de dos puertas y un amplio espacio interior dividido por dos baldas.